La Policía, la Fiscalía y la Defensoría de la Niñez allanó la guardería, donde un pequeño de 3 años fue amarrado a una silla. Las agresiones quedaron en evidencia ante las cámaras de seguridad. El lugar quedó precintado
Un equipo multidisciplinario allanó la mañana de este viernes la guardería ‘Garden House’, donde padres de familia denunciaron que sus hijos sufrían maltratos, un caso en particular puso en evidencia estos supuestos hechos, ya que una mamá aseguró que su pequeño había sido amarrado a una silla, le cubrieron la boca con una cinta y lo castigaban con frecuencia.
Tras la denuncia e insistencia de que se haga justicia, las autoridades intervinieron y finalmente este viernes la Fiscalía, la Policía y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia intervinieron la guardería cruceña.
Tras recorrer los ambientes del jardín de infantes, se toparon con un cuarto oscuro ‘de castigo’, tal como denunciaron los padres, además hallaron alimentos vencidos. Los investigadores secuestraron documentación, CPU, entre otros elementos que ayudarán a las indagaciones del caso.
Juan Carlos Honor, de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, confirmó que se encontró el cuarto oscuro en la segunda planta de la Guardería, donde había una mesa y una silla, que presuntamente funcionaba como una habitación de estudio.
La Policía salió del lugar con varios documentos, archivos, CPU, entre otros elementos indiciarios, que serán analizados.
FUENTE: EL DEBER