loader image

Tras firma de acuerdos en Portachuelo, levantan el bloqueo en la vía nueva entre Santa Cruz y Cochabamba

Se levantó el bloqueo en la ruta nueva entre Santa Cruz y Cochabamba, que fue instalado en el ingreso al municipio de Portachuelo por padres de familia que exigían la dotación del desayuno escolar, además de otros pedidos. Los motorizados volvieron a retomar sus rutas tras dos días de perjuicio.

La junta de padres de familia, Control Social, y el municipio de Portachuelo llegaron a un acuerdo en tres puntos de sus demandas, con la dotación del desayuno escolar, la retardación de justicia en casos de violencia, y denuncias entre las partes involucradas en lo que llamaron persecución política.

El grupo que estaba en plena carretera se levantó del lugar y permitieron el paso respectivo de los motorizados para que cumplan sus respectivas rutas. La fila de motorizados era bastante larga y los transportistas habían manifestado su molestia porque el problema de bloqueos es constante en esta ruta.

Se espera un informe por parte de la Policía de Tránsito en la terminal Bimodal, para conocer si los buses interdepartamentales vuelven a salir desde la tarde de este jueves con normalidad.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies