Este domingo se conoció del fallecimiento de un joven de 23 años que se convierte en la segunda víctima, en las últimas dos semanas, durante un jocheo de toros realizado en el municipio cruceño de Warnes.
De acuerdo a un reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Satélite Norte, el hombre participó de esta actividad en la comunidad Barreras, en la zona norte, y murió tras recibir una lesión en la parte de las costillas por uno de los toros que fue puesto en el corro.
Este lunes, el cuerpo del fallecido continuaba en la morgue de la Pampa de la Isla en la capital cruceña y se esperaba la presencia de sus familiares para que hagan el retiro correspondiente y se proceda a darle sepultura.
“Lo que se ha hecho es, al igual que en el primer caso, se ha abierto una denuncia de oficio, donde se están realizando las actividades permanentes, a objeto de determinación y responsabilidad por alguna persona”, se informó desde la Felcc de Satélite Norte.
Cabe recordar que el pasado 3 de octubre se registró la primera muerte por joche de toros en Warnes. Allí, la víctima fue identificado como David Echeverría, de 30 años, que acudió como espectador para participar de esta actividad.