loader image

Sedes confirma renuncia de gerente interino de la Unidad Inocuidad Alimentaria

El Servicio Departamental de Salud informó que la renuncia del gerente interino de Inocuidad Alimentaria se debió por el incumplimiento de algunos requisitos que eran imprescindibles para su permanencia en el cargo.

Julio Cesar Koca, director del Sedes, aclaró que el exgerente de Inocuidad Alimentaria (César Poma) presentó su renuncia al cargo y es de esta forma que el profesional asumió el cargo de forma interina.

Agregó que el titular del cargo debe cumplir con un perfil técnico y que no es parte de sus atribuciones modificar o interferir en las políticas públicas de salud. Indicó que el proceso de contratación es directa y se deben cumplir con todos los requisitos.

Con relación al perfil profesional del exgerente interino, Koca resaltó que este no tenía ningún tipo de antecedentes o denuncia referente al ejercicio de su profesión.

“Hubo una renuncia intempestiva y ante la necesidad de tener la vigilancia epidemiológica en alimentos, en el departamento, esa persona fue designada de manera interina. Sin embargo, esta persona, en el proceso de consolidación de la contratación, no llegó a reunir otra documentación que es siempre de exigencia, es así que el profesional presenta su renuncia respectiva”, dijo.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies