Desde el Servicio departamental de Industria y Comercio de la Gobernación informaron que el pronóstico generado para el departamento de Santa Cruz muestra un fin de semana con vientos que cambiarán temporalmente a dirección sur con cielos mayormente nublados y probabilidad de lluvias desde el día sábado 30, sin afectar las temperaturas.
Jose Antonio Urzagaste, director del Servicio de Industria y Comercio informó que las temperaturas a registrar para la zona de los valles cruceños serán de mínimas de 17°C y máximas de 26ºC, para la zona de la Chiquitanía, mínimas de 24°C y máximas de 33°C”.
Para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y el resto de las provincias, mínimas de 23ºC y máximas de 30ºC, definiendo un fin de semana cálido y húmedo.
Urzagaste indicó que para la próxima semana los vientos cambiarán a dirección norte con cielos parcialmente nublados y continuarán las lluvias precipitándose durante la semana con mayor intensidad el día lunes 1 de enero, afectando en un leve descenso de las temperaturas.
Para la zona de los valles cruceños se pronostican mínimas de 17°C y máximas de 23ºC, para la zona de la Chiquitanía, mínimas de 22°C y máximas de 30°C, para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y el resto de las provincias mínimas de 20ºC y máximas de 28ºC, definiendo una semana cálida y lluviosa.