loader image

Municipio desplaza más de 250 personas en operativo de control a locales nocturnos del distrito 11

Dentro de las acciones contempladas para garantizar la seguridad ciudadana a los vecinos, el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, desplegó más de 250 personas en un operativo en conjunto con la Policía Boliviana y la Fiscalía Departamental.

“Estamos trabajando en conjunto con las juntas vecinales de todos los distritos, en esta oportunidad estamos en la zona céntrica de la ciudad, controlando los negocios que expenden bebidas alcohólicas, regulando que su funcionamiento para mayor seguridad y funcionalidad de nuestro municipio.”, sentenció Manfredo Borda, Secretario Municipal de Seguridad Ciudadana y Abastecimiento.

Borda garantizó además que estos controles serán replicados en todos los distritos de la ciudad, resaltando la importancia de trabajar de manera conjunta con las instituciones como la Policía y Fiscalía.

Además de las licencias de funcionamiento y la autorización para expender bebidas alcohólicas, se verificó que no existan menores de edad en el interior de estos establecimientos, además de controlar la venta de estupefacientes, en algunos de estos sitios, según la denuncia realzada por la junta vecinal.

Como resultado de este trabajo, se registraron 4 clausuras a diferentes negocios por incumplir con las normativas estipuladas para su funcionamiento. Este trabajo responde al Plan de Seguridad Ciudadana que encara el municipio desde hace un tiempo.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies