loader image

Jhonny Fernández no responde por desorden en mercados de Santa Cruz de la Sierra

El alcalde la capital cruceña, Jhonny Fernández, no responde a los cuestionamientos por el desorden en la ciudad, relacionado con el asentamiento de ambulantes denominados ‘mañaneros’ en inmediaciones de la feria de Barrio Lindo, además de otros comerciantes que venden en calles de Los Pozos, el antiguo mercado La Ramada y la Villa Primero de Mayo.

La autoridad se presentó la mañana de este miércoles en el centro de salud El Tatú, entregó un sillón odontológico y sillones modulares, indicando que es parte del fortalecimiento de los hospitales municipales de los 15 distritos.

Al salir del evento, fue abordado por los medios de prensa quienes consultaron sobre el desorden denunciado en la ciudad; sin embargo, no dio respuesta alguna, solo atinó a saludar a la gente que se encontraba en el lugar, se subió a su motorizado y se fue.

Vecinos de las zonas cercanas a los mercados vienen expresando su molestia desde hace varias semanas por el asentamiento de comerciantes ambulantes y la falta de controles por parte de los guardias municipales.

Otro de los cuestionamientos que surgieron los últimos días está relacionado con los permisos para festividades como lo ocurrido el pasado fin de semana, cuando se realizó una preentrada folclórica de los residentes paceños en la doble vía a La Guardia. Semanas atrás ocurrió una situación similar con la entrada de residentes orureños que se desarrolló en la misma avenida.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies