El alcalde cruceño Jhonny Fernández fue citado para declarar como testigo dentro del caso Tundy, afirmó el concejal Federico Morón que aparece como denunciante en esta investigación abierta por la Fiscalía.
Esta causa se inicia luego que se denunciara la construcción del tramo carretero Tundy – Las Peñas para beneficiar al burgomaestre que tendría terrenos en la zona y que fueron adquiridos por su exsuegra, esto a encargo de Fernández.
Según Morón, edil de C-A, ya se han realizado allanamientos en la constructora encargada de esta obra y también “en la casa de la señora que está denunciada, relacionada con Johnny Fernández”.
“Su declaración (del alcalde) será el día martes por el caso y delito de legitimación de ganancias ilícitas, en la Carretera Tundy – Las Peñas – Oro Negro. Obra pagada con el dinero de todos los cruceños”, señaló Morón, también, a través de sus redes sociales.
Por su parte, el concejal Marcelo Vidaurre, de Comunidad Autonómica, “nosotros siempre hemos observado de que esta carretera lleva a ninguna parte y no beneficia a muchos ciudadanos”.