El frontis del pabellón Ángel Sandoval del hospital San Juan de Dios luce como nuevo tras una rehabilitación que le devuelve al histórico edificio lucir su máximo esplendor, con 98 años de existencia gracias a las gestiones del gobernador Luis Fernando Camacho hoy vuelve a brillar y a albergará a la parte administrativos del nosocomio más importantes de Santa Cruz.
La inauguración del frontis del Pabellón se realizó esta noche en un evento emotivo que contó con la presencia del secretario de Salud y Desarrollo Humano, Edil Toledo, la secretaria de Gestión Institucional, Gabriela Lorena Salguero, el presidente del Colegio Médico de Santa Cruz y galenos del hospital San Juan de Dios.
“Después de 16 años se realiza la refacción a este pabellón histórico, para ello se destinó Bs 162.000. Esta infraestructura tiene 98 años, en este edificio se iniciaron las atenciones y ahora estará la parte administrativa del San Juan de Dios. La gestión presta atención a la salud y también en la parte histórica del departamento y más aún en esta fecha importante de Santa Cruz”, indicó Toledo.
Por su parte, la secretaria de Gestión Institucional, Gabriela Lorena Salguero destacó el compromiso del gobernador Camacho en refaccionar la fachada de este edificio histórico que no recibía una refacción desde hace 16 años.