loader image

Gobernación ratifica que no invitará al Gobierno a los actos protocolares por la efeméride de Santa Cruz

Efraín Suárez, asesor de Gestión de la Gobernación, en contacto con los medios de comunicación, ratificó que la Gobernación cruceña no cursará invitación a las autoridades de Gobierno para que participen de los actos protocolares por la efeméride de Santa Cruz este 24 de septiembre.

Señaló que el Gobierno de Luis Arce, no solo tiene secuestrado al gobernador Luis Fernando Camacho, gobernador del departamento más grande del país, sino también a muchos bolivianos que han luchado pacíficamente por varias causas. “El gobernador fue claro desde el inicio y fue transparente con la población. Más allá de los actos protocolares, más allá de ser políticamente correcto, el gobernador es una persona transparente y coherente con su firmeza y sus discursos”, precisó.

Suárez subrayó además que desde el Gobierno se está tratando de hacer una carretera por en medio de los acuíferos que provee de agua a más de 2 millones y medio de personas y que no sería justo con la población. “En lo que respecta a la Gobernación que es la primera institución del departamento y al gobernador que es la primera autoridad pública del departamento, la posición no cambia es firme y no va a invitar a alguien que lo tiene secuestrado y que está a cargo de un gobierno que está tratando de afectar a esa población con la construcción de una carretera que daña el medioambiente”, dijo.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies