La gestión del gobernador Luis Fernando Camacho hace posible la ejecución de la fase IV del tramo carretero Portachuelo – Rincón de Palometas, beneficiando así a la comunidad de Loma Alta y Rincón de Palometas, pertenecientes al municipio de Santa Rosa.
Humberto Santander, director de Obras Públicas de la Gobernación, informó que esta obra tiene una longitud de 5 kilómetros, 6 metros de ancho de calzada, pavimento de hormigón de 17cm de espesor, 1 metro y medio de verma con tratamiento superficial simple.
La autoridad subrayó que esta obra tiene una inversión de más de 24 millones de bolivianos, los cuales garantizaría la transitabilidad y bienestar de la zona, siendo altamente productora de caña y arroz que beneficiará a muchas comunidades del lugar.
En el evento inicial estuvieron presentes diferentes autoridades locales y representantes de sectores sociales de esta región, quienes agradecieron a la Gobernación por hacer realidad esta obra.
“Agradecemos al Gobierno Departamental como también a Luis Fernando Camacho. Esperamos que esta obra se lleve adelante y se concluya de buena manera, ya que nos van a beneficiar bastante a todos los agricultores y nosotros como autoridades y participación de control social estamos muy agradecidos”, expreso Marcelo Aroestegui, asambleista.