Autoridades departamentales entregaron la reparación del tramo carretero Warnes – El Jipa.
Es así que se trasladaron hasta el municipio de Warnes para participar del acto de culminación de la obra que beneficiará a los comunarios que viven y transitan en esta región del Norte Integrado.
Humberto Santander, director de Obras Públicas, informó que esta carretera va a beneficiar a más de 30 mil habitantes, además recalcó que este tramo vincula a Warnes con Okinawa.
“Es una obra más que se entrega en la provincia Warnes y para el departamento de Santa Cruz a una zona bastante productiva”, expresó Santander.
En la oportunidad estuvo presente el subgobernador de Warnes José Arturo Justiniano, quien expresó su alegría por esta infraestructura.
“Estamos muy contentos y orgullosos de recepcionar esta hermosa carretera, sabemos que por aquí va a transitar el desarrollo y el progreso de esta hermosa provincia de Warnes, y por ende, Santa Cruz, el motor económico de Bolivia. La Gobernación nuevamente (está) cumpliendo con el mandato de nuestro gobernador, el querer desarrollar, el querer a su pueblo; se plasma en la gestión que está haciendo con la entrega de esta carretera», concluyó la autoridad local.