El Servicio de Gestión de Recursos Hídricos continúa recorriendo el departamento haciendo la entrega e implementación de tanques, pozos de agua, cañerías, poli tubos y bombas sumergibles, entre otras cosas.
Javier Porras, director del Servicio dio a conocer que la caravana estaba en el cuarto día de actividades y que luego de entregar un pozo de agua y materiales en diferentes comunidades del municipio de San Matías que beneficiarán a más de 500 personas, seguirán su recorrido por otras provincias.
“Hemos estado en el municipio de San Ignacio de Velasco, hemos recorrido aproximadamente 200 kilómetros, hemos ido a la Comunidad de Santa Ana, Santa Anita en la Frontera y hoy estamos en la comunidad San Bartolo de la Frontera y nos hemos reunido con autoridades de la comunidad San Vicente, para iniciar mesas de trabajo para escuchar y atender sus necesidades”, afirmó Porras.
Acotó que a pesar de que el gobernador Luis Fernando Camacho esté secuestrado, la gestión sigue adelante atendiendo las necesidades de los cruceños, de acuerdo al mandato del gobernador. Anunció que en el transcurso de la semana estarán en las provincias Cordillera y Florida.