Un grupo de manifestantes de diferentes barrios llegaron hasta las oficinas del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra pidiendo solución a sus demandas como mejoras a las infraestructuras y seguridad en las unidades educativas.
La Concejal Presidenta Gabriela Garzón Cruz junto con sus colegas recibieron representantes de los padres y escucharon sus inquietudes.
Después de un diálogo abierto por más de una hora, la titular del Legislativo Municipal les informó a los vecinos que ya estaba previsto que la Comisión de Educación, Cultura y Deportes junto con los ediles adscritos a la misma, los reciba en Audiencia Pública para el jueves 29 de junio a las 10 de la mañana.
Asimismo, se comprometió que se extenderá la invitación correspondiente a representantes de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano y la Dirección de Educación, con el fin de que puedan despejar las dudas de los vecinos.
Una vez que la Concejal Presidenta les confirmó la mencionada Audiencia Pública, los manifestantes decidieron concluir con su manifestación y estar presentes este jueves para hacer escuchar sus inquietudes y necesidades en busca de una solución.