La adolescente de 17 años confesó el macabro hecho a la policía en un tono burlesco que, la mató porque “se lo pidió el diablo”. Sus padres y un tío se encuentran también aprehendidos por complicidad.
Un trágico hecho se suscitó en el municipio de San Ignacio de Velasco, donde una adolescente de 17 años, fue detenida y confesó el macabro asesinato de una niña de 8 años.
La menor habría dejado de estudiar en su colegio desde primero de secundaria debido a que se mantenía aislada y presentada un comportamiento extraño.
Se conoció que ella veía videos satánicos, por lo que con esa influencia habría actuado con violencia extrema contra la menor, golpeándola en la cabeza, degollándola y asestándole más de 30 puñaladas antes de enterrarla cerca de su casa.
Tras conocerse el trágico hecho comunarios enardecidos de la comunidad de Miraflores del municipio de San Ignacio de Velazco, quemaron la casa de la adolescente, ya que no solo la menor estaría involucrada, si bien ella reconoció que cometió el delito, y en primera instancia enterró a la niña sola en su casa, fue posteriormente que sus padres desenterraron el cuerpo y trasladaron el mismo hasta otro lugar para volverlo a enterrar.
Hasta el momento son cuatro las personas aprehendidas por el caso, la menor de 17 años, sus padres y un tío, quienes habrían actuado como cómplices.