Alrededor de 675 familias de comunidades del municipio de San Matías fueron beneficiadas con la implementación de pozos de agua, cañerías y politubos.
Javier Porras, director del Servicio de Gestión de Recursos Hídricos, resaltó la entrega de equipos y materiales a los municipios al departamento con el fin de palear las deficiencias de agua que hay cada uno de ellos. «Nos encontramos en la provincia Ángel Sandoval atendiendo las necesidades que existen, haciendo dotación de materiales», dijo.
Porras, detalló que en la comunidad de San José de la Frontera se entregó 300 metros de politubo, al igual que en la comunidad El Carmen; en Santa Bárbara 200 metros de politubo y una bomba sumergible y finalmente en Santa Clara 200 metros de politubo beneficiando así a 675 familias.
La autoridad, anunció que seguirán coordinando con las provincias para poder contrarrestar los problemas y deficiencias que tienen.
Resaltó que ya se tiene firmado un convenio para poder perforar cinco nuevos pozos.
En la entrega participaron el subgobernador de la provincia, la asambleísta de la región y autoridades locales.
Al finalizar el evento los comunarios manifestaron su agradecimiento y apoyo a la gestión del Gobernador Luis Fernando Camacho, por brindar una mejor calidad de vida para la población.