Pasadas las 23:00 de este miércoles, un incendio de gran magnitud se registra en los galpones de una fábrica de plásticos ubicado en el cuarto anillo, en la zona del Parque Industrial de la capital cruceña.
Al menos cuatro unidades de bomberos como Fundasol, Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía y UBR, se trasladaron de emergencia hasta el lugar para sofocar las llamas que rápidamente están consumiendo las estructuras de la empresa.
La Policía también se desplazó para acordonar algunas calles a fin de facilitar el trabajo de los bomberos y salvaguardar la vida de los transeúntes y vecinos. La altitud de las llamas y la humareda han alarmado a los habitantes de la zona.
Aún se aguarda el informe preliminar sobre las causas que derivaron en el inicio de las llamas en el galpón, aunque no se descarta que se trate de un corto circuito. Sin embargo, las unidades de bomberos continúan trabajando lanzando agua a la estructura, según indicó el capitán Carlos Canaviri.
Y es que este accidente y posterior movilización de los bomberos ocurre dos días después del incendio de magnitud que se registró en una galería de venta de electrodomésticos, ubicado en un edificio de cinco pisos en la zona de La Ramada.