La madrugada de este lunes, una mujer buscó desesperadamente la ayuda de sus vecinos tras ser agredida brutalmente por su pareja, el hecho ocurrió en la zona del tercer anillo y avenida Brasil, en la capital cruceña.
Los gritos de pedidos de auxilio fue lo que alarmó a las personas de la zona, quienes salieron de sus hogares y se encontraron a la mujer tendida en el suelo y con varias señales de violencia.
“La encontramos a ella afuera de su cuarto, inconsciente, ‘bañada de sangre’, parece que la golpeó con algo en la cabeza, porque estaba mal”, manifestó a UNITEL una testigo.
La víctima, quien tiene una bebé de tan solo tres meses de edad, tuvo que ser evacuada de emergencia hasta una clínica cercana para que sea atendida.
Por su parte, una patrulla se hizo presente en el lugar donde sucedieron los hechos, donde procedió a arrestar al sujeto y trasladarlo hasta sus dependencias con fines investigativos.
Las personas de la zona manifestaron que la pareja vivía en este inmueble en alquiler, y debido a que no había otro familiar cercano, una vecina tuvo que quedarse al cuidado de la pequeña niña de la pareja hasta que alguna persona de la Defensoría de la Niñez llegue al lugar.