Cuando se acercaban los dos hombres, el delivery sacó de su mochila el machete y se alistó para recibirlos. Todo quedó grabado por cámaras de vigilancia.
Unas imágenes registradas por cámaras de seguridad mostraron el momento en el que un repartidor sorprende a dos delincuentes que se acercaban para robarle en medio de la noche, cuando el hombre había estacionado para dejar un pedido.
El hecho se registró en Uruguay y las imágenes se hicieron virales el fin de semana luego de que el video, registrado por cámaras de seguridad,se convirtiera en tendencia en la red social.
El video fue grabado cerca de las 22:00 del sábado. En el clip se ve cómo el repartidor toca la puerta de una casa, cuando de lejos ve que dos hombres se acercan, entonces con mucha tranquilidad se acerca a su mochila/caja busca algo y saca un objeto.
Uno de los hombres se acerca por delante y otro por el costado, como para encerrarlo, de pronto el delivery saca el machete y sorprende a los dos delincuentes que no se esperaban la reacción y empiezan a correr.
En el video se ve, de lejos, como el delivery alcanza a uno de los dos delincuentes y parece darle de machetazos, el otro hombre regresa tratando de ayudar a su amigo, pero vuelve a correr cuando el repartidor lo amenaza.