Un conductor de un micro de la línea 127 denuncia que un grupo de conductores de trufis lo persiguieron y rompieron los vidrios de su vehículo. Culpa a los choferes de trufis que hacen la misma ruta de la línea. El hombre relata cómo tuvo que salir huyendo mientras destruían su unidad de transporte.
“Fue como un asalto, vinieron una tropa de trufista y me rodearon, pero vino una moto y me cruzó por lo que ya no pude hacer nada y salí del micro mientras veía que lo destruían”, relató.
El hombre contó que al momento de la agresión estaba circulando por una nueva ruta en la zona de Satélite Norte en el municipio de Warnes, Santa Cruz.
Por su parte, los vecinos dijeron que de forna insistente que solicitaron que ingrese por la avenida G 77 para brindar el servicio en la zona. “Empezaron a operar por esa ruta y los trufis trajeron todos los vehículos de otro distrito y agredieron al conductor”, lamentó el vecino a tiempo de insistir que es necesario que una línea de micros ingrese por la zona.
El vecino advirtió que este miércoles bloquearán la Unidad Vecinal (UV) 105 con lo que impedirán el paso a Satélite Norte, a Santa Cruz de la Sierra, entre otras zonas. Aseguró que la protesta será hasta que respondan de forma afirmativa su demanda de que circulen micros por la zona.