Vecinos del municipio de Montero reportaron un cuerpo sin vida en plena carretera a primera hora de la mañana de este sábado en el municipio cruceño de Montero, producto de un accidente de tránsito que estuvo protagonizado por una motocicleta y un truffi.
La víctima es el conductor de la moto, situación que derivó en la apertura de una investigación por parte de la Policía Boliviana.
De manera preliminar, se presume que el motociclista fue arrollado y arrastrado durante varios metros sobre la vía y posteriormente, tanto el truffi como la moto terminaron en un canal de drenaje a un costado de la vía.
Una vez que los efectivos de la Unidad de Tránsito llegaron al lugar, se procedió a hacer el levantamiento legal del cadáver para derivarlo a la morgue judicial.
Mientras que el conductor fue trasladado a dependencias policiales de Warnes para que pueda responder por esta situación y que se puede aclarar su situación legal, según el reporte.
Los vecinos denuncian que no es la primera vez que se dan estas situaciones en la zona de la tranca y, además de pedir mayor precaución a los choferes, exigen a las autoridades realizar más controles para evitar que se pierdan más vidas.