La directora de Género Generacional, Tatiana Herrera, informó sobre un tercer caso de tortura en el trópico cochabambino en el que Héctor Ramírez de 20 años está desaparecido hace un mes.
Refirió que al igual que el segundo caso, la víctima fue trasladada a una carceleta donde fue golpeada hasta perder el conocimiento a partir de ese momento la familia no supo más de él.
La esposa de la víctima, de 19 años, por la desesperación y sin ningún temor decidió partir hasta Cochabamba. Tras tres días de pasar frío y hambre junto a su hija, llegó al municipio para hacer la denuncia ante la Fiscalía. Herrera señaló que son dos denuncias:
-La primera denuncia ingresó a través de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia pues la niña también fue llevada a la carceleta donde su padre fue brutalmente golpeado.
-La segunda denuncia es por violencia, física psicológica, tortura, robo, amenas y posible asesinato.
“La denunciante exige al señor Evo Morales y a los dirigentes evistas que aparezca su esposo que responde al nombre de Héctor Ramírez de 20 años quien esta desaparecido hace un mes”, manifestó la directora.