En horas pasadas comunarios hallaron un vehículo calcinado en la carretera Bioceánica, ruta que une a la capital cruceña con la frontera boliviana con Brasil.
La región es golpeada por un incendio forestal que es difícil de controlar.
El comandante de la Policía en la Chiquitanía, Santa Cruz, Ricardo Berdeja, informó que en el vehículo hay restos óseos, presumen que se trata de dos personas que fallecieron calcinadas.
El vehículo fue hallado a menos de 1 km de la Comunidad Naranjos, en el municipio de Roboré, zona que enfrenta distintos incendios forestales desde hace semanas.
El policía indicó que se presume que el vehículo sufrió un vuelco y quedó a un costado de la carretera donde se incendió, en la investigación se determinará si el fuego fue por el accidente o si el vehículo quedó atrapado por los incendios en la zona.
Berdeja informó que aguardan la llegada de personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento legal de las víctimas y del vehículo.
Berdeja lamentó que este es el segundo caso de un vehículo calcinado en la carretera Bioceánica.
La autoridad policial recomendó a la población evitar transitar por lugares en los que hay incendios para así, no se registren más desgracias.