La FELCC, hallan el cuerpo sin vida de un joven de 19 años que estaba reportado como desaparecido desde el 25 de febrero, la noche del sábado los uniformados hacen este descubrimiento en una vivienda del barrio Paititi por la zona del Plan Tres Mil.
Este hecho se da luego de que la esposa del acusado por asesinato, lo denunciara por violencia familiar. El abogado de la mujer, Humberto Vasquez, informó que su defendida al momento de realizar la declaración informativa, acusó a su esposo de amenazarla que si hablaba de la golpiza le pasaría lo mismo que a su Andrés.
El acusado de este hecho contrato a su amigo como ayudante de albañil para hacer unos trabajoso, al momento de tomar bebidas alcohólicas en la vivienda sacaron el tema de la compra de una motocicleta. La mujer se percata que no estaba el joven, comenzó a sospechar de su esposo porque coloco un contrapiso en el patio.
Conocida la denuncia, los efectivos policiales de la Felcc llegaron hasta la vivienda y al interrogar al acusado identificado como Juan José Chusgos, de 28 años, confesó que mató a su amigo al calor de las bebidas alcohólicas y lo enterró en el patio donde estaba el contrapiso. El personal de homicidios realizó la exhumación del cadáver para luego ser trasladado hasta la morgue de la Pampa de la Isla, mientras que el acusado fue conducido hasta instalaciones policiales