loader image

Gary González Borda, líder de la Unión Juvenil Cruceñista del Plan Tres Mil, se declara en clandestinidad

Gonzáles público alrededor de la medianoche manifestando: «Hago esta denuncia declarándome en la clandestinidad, por tanto hostigamiento y persecución hacia mi persona por parte del Movimiento Al Socialismo».

También el líder expreso sobre los detalles del vicepresidente de la UJC, que Sáchez fue sometido a golpes y recibio adevertencias sobre el riesgo que corria su esposa e hijas, asimismo informó que durante el proceso de declaración le «pusieron palabran en la boca» con engaños por parte de los efectivos policiales.

El líder explico que autoridades quieren encarcelar a los miembros de la UJC basandose en declaraciones armadas, y que existe una lista de alrededor de 10 nombres de personas que quieren inculpar por hechos delictivos.

Martín Camacho, abogado de Sánchez, indicó que su cliente brindo declaraciones en compañia de un abogado de oficio y se espera una imputación por delitos como instigación pública, incendio y otros delitivos penales.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies