La noche de este lunes, un incendio consumió prácticamente en su totalidad, un restaurante de pollos ubicado en la avenida Pampa de la Madre en el municipio de Montero, Santa Cruz.
Una fuga de gas en la manguera de una de las cuatro cocinas que se encontraban fritando pollos sería lo que provocó el inicio del voraz siniestro.
“Se nos reventó una manguera, así de la nada, estábamos trabajando y de la manguera empezó a salir fuego y llegó a una freidora que tenía aceite”, contó Deysi Porcel, propietaria del negocio.
Afortunadamente, todas las personas que se encontraban en el lugar al momento del hecho, lograron salir a tiempo.
El fuego empezó a avanzar rápidamente, pese al esfuerzo de los trabajadores, vecinos y hasta clientes para intentar controlar las llamas, el negocio quedó totalmente quemado, sin embargo, ninguna persona resultó herida.
Tras el arduo trabajo, efectivos de Bomberos llegaron al lugar, pero el fuego ya estaba controlado, por lo que procedieron a realizar los trabajos de enfriamiento para evitar que este se reactive.
Los daños tanto en la infraestructura como en lo material son totales, la propietaria indicó que las pérdidas económicas superan los 20 mil dólares.
La señora Deysi pide ayuda para poder levantar nuevamente su negocio que era el sustento de su familia y el cual funcionaba desde hace más de 10 años en el municipio de Montero.