Autoridades presumen que el hallazgo de la cabeza humana corresponde a un ajuste de cuentas ligado con el narcotráfico.
Avanza el proceso de investigación en torno al hallazgo de una cabeza humana decapitada, que estaba abandonada en plena vía pública del municipio de Sacaba en Cochabamba, en las últimas horas, se reveló que cerca del resto humano, se encontraron fotografías de amenazas.
Se trata de dos fotografías, en las que hacen referencia al narcotráfico, en una de las fotografías se muestra la cabeza decapitada y que está colocada sobre la espalda de su cuerpo, y agrega un mensaje que dice: “Devuelve la droga S.C.”.
En otra fotografía, se muestra el cuerpo del hombre, todavía completo, y sobre su pecho está escrito: “Felcn, sapo, Mario”, además se incluye una escritura que dice: “Para todos los sapos”.
Según el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la víctima fue identificada como Mario C.C. de 48 años de edad, el mismo que contaría con antecedentes por narcotráfico en 2008.
Más temprano, el fiscal departamental de Cochabamba, explicó que el caso se investiga y que podría tratarse de un ajuste de cuentas ligado al narcotráfico.
“Es un hecho que está en investigación, pero ya se tiene certeza de que esta persona no estaría vinculada a antecedentes de secuestro o linchamiento en el Trópico de Cochabamba. Se tiene identificado que se trataría de un ajuste de cuentas”, declaró Osvaldo Tejerina, Fiscal Departamental.

