Los fiscales Alexander Mendoza, Alberto Zeballos y Marcela Terceros imputaron al responsable de la empresa Equipeser que alquilaba vehículos a Misael Nallar, también por delitos de legitimación de ganacias ilícitas y enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al Estado.
En esta misma imputación, la comisión fiscal precisa la detención por 180 días del empresario y la incautación de más de 100 vehículos que estan registrados. En su imputación la Fiscalía establece que se detectó un vehículo con placa 4832 – SEA, el cual circulaba Misael Nallar juntos a sus guardaespaldas, y que este vehículo esta registrado al nombre de la empresa Equipeser.
Tambíen señalaron que el imputado no declaraba en su totalidad los impuestos de los vehículos de su propiedad, en lo cual se hizo evidente de que su patrimonio habria incrementado desproporcionalmente, y que adquirio una cantidad exorbitante de vahículos sin justificar el incremento patrimonial.
El imputado cuenta con otra investigación por tráfico de sustancias controladas que inicio la FELCN y la Fiscalía antinarcóticos, las pesquisas comenzaron luego de que la IDIF detectara cocaína en dos motorizados, uno con placa 4832 – SEA, que fue utilizado por Nallar.