Personal de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) llegó hasta una estación de servicio en el municipio de Warnes, en Santa Cruz, donde se detectó una irregularidad en el sistema.
Según el reporte, en el lugar se realizaba la carga de combustible a un vehículo con un número de placa que no le correspondía y además tenía un tanque modificado.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) acompañó la intervención, por lo que procedió a aprehender a la operadora de este surtidor y se realizó el precintado de la máquina donde se sospecha se realizó la venta ilegal de combustible.
Asimismo, los efectivos de la Felcc realizaron el secuestro del motorizado que realizó dicha carga y fue trasladado hasta sus dependencias con fines investigativos, mientras que el conductor de dicho vehículo se dio a la fuga.
Autoridades de la ANH advierten que no se permitirán este tipo de irregularidades en ninguna estación de servicio del país, asegura que se realiza un constante control a nivel nacional.