Tras la disputa con su esposa fue a dormir a su vehículo y desde entonces se perdió todo rastro de él quien dejó su camión, su celular y todas sus pertenencias intactas en el lugar.
La víctima fue identificada como Félix Sánchez Rodríguez y fue visto por última vez la madrugada del pasado 1 de enero en el municipio de Comarapa
La Policía se encuentra investigando la desaparición de un hombre que trabajaba como transportista, el cual llegó hasta el municipio cruceño de Comarapa para visitar a su familia por la celebración de Año Nuevo.
De acuerdo a la denuncia, el hombre identificado como Félix Sánchez Rodríguez se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con su esposa y hermanos durante el feriado del 1 de enero, sin embargo, de un momento a otro tuvo una discusión con su pareja.
La mujer relata que en medio de la disputa, el hombre salió molesto de su domicilio y se fue a dormir a la cabina de su camión donde pasó algunas horas.
Según la pareja de Félix, ella intentó hacerlo reaccionar para que ingrese nuevamente a su casa, pero este siguió en el lugar; horas después volvió para buscarlo, sin embargo, ya no lo encontró.
La esposa del hombre asegura que en su vehículo se encontraba sus llaves y su celular, pero no había rastros de esta persona y con el pasar de las horas, no apareció.
Ante esto, los familiares de Félix Sánchez decidieron sentar la denuncia ante la Policía, pero pese a los operativos y rastrillajes realizados en los alrededores y sitios de este municipio, el hombre no ha podido ser hallado.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) también se unió a la búsqueda de este hombre y afirman que están apoyando para poder dar con su paradero.
Se conoce que la víctima es chofer de un camión cisterna y constantemente viaja hasta el extranjero para hacer cargas.
Asimismo, sus allegados han difundido su fotografía para que la población pueda identificarlo y ayudar a proporcionar cualquier dato que ayude a encontrarlo. Cualquier información puede comunicarla al teléfono: 73971833.