En un operativo realizado la noche del jueves en un inmueble ubicado en el cuarto anillo y avenida Beni, la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) intervino una casa de juegos que funcionaba de manera clandestina.
La acción se llevó a cabo tras la denuncia de los vecinos de la zona. Al ingresar a la vivienda, los funcionarios de la AJ evidenciaron la actividad ilícita y luego procedieron a decomisar 64 máquinas de juego, además del dinero obtenido en la jornada.
Emir Brunat, jefe de Fiscalización de la AJ, informó que en el lugar se halló a cinco personas de sexo femenino, quienes serían las administradoras del sitio ilegal. En ese sentido, afirmó que en el marco de sus atribuciones realizará las acciones correspondientes por el funcionamiento de esta casa sin autorización.
“Nosotros, como servidores públicos, tenemos que realizar la intervención en este tipo de actividades, mismas que no vamos a permitir”, afirmó.
Anticipó que se abrirá un proceso a los dueños del domicilio por el supuesto delito de legitimación de ganancias y otros.
Finalmente, el jefe de Fiscalización pidió a la población que tengan conocimiento sobre el funcionamiento de casas de juego ilegal, que puedan registrar su denuncia en la siguiente página: www.aj.gobo.bo o mediante la aplicación AJ Móvil.