loader image

Tras denuncias contra su hija, Richter reta al diputado Arce a renunciar a su fuero e ir a un proceso ordinario

El vocero presidencial Jorge Richter envío una carta al diputado Héctor Arce, desafiándolo a renunciar a su fuero parlamentario e ir a un proceso en la vía ordinaria, para probar las denuncias que lanzó contra su hija. El vocero además aseguró que, si se prueban las denuncias renunciará a su cargo; caso contrario, Arce debería renunciar.

“Héctor Arce ha transgredido cualquier código de convivencia democrática posible y ha incorporado a mi hija y ha hecho unas referencias que son absolutamente falsas”, señaló Richter en una conferencia de prensa en La Paz.

El pasado 15 de noviembre, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Héctor Arce denunció que la hija del vocero se benefició supuestamente con contratos millonarios por publicidad para un programa.

Arce denunció que la hija de Richter llegó a cobrar Bs 4.000 por tres segundos en su programa. “Ese programa tiene tres likes, es un programa que nadie ve”, sostuvo.

El diputado del ala evista denunció también que por 58 días de publicidad el canal recibió 1 millón de bolivianos y montos similares en los últimos meses.

Richter dijo que defenderá a su hija y que no se debe permitir la “impunidad para deshonrar a las mujeres”.

“Lo dicho por usted es absolutamente inaceptable y se constituye en la mayor muestra de intolerancia para con aquellas personas que tienen un pensamiento distinto que usted y su jefe”, se lee en la carta que envió el vocero.

El vocero subrayó que no pretende conseguir sanciones penales para Arce, pero sí una “penalidad de orden moral”. “En este país no se puede seguir permitiendo la violencia contra la mujer, la violencia mediática”.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies