Manfred Reyes Villa, alcalde de Cochabamba y precandidato presidencial, entregó este jueves 108.00 firmas para que su fuerza política “Autonomía Para Bolivia-Súmate” (APB Súmate) obtenga la personería jurídica y se consolide como partido a nivel nacional.
La autoridad cochabambina llegó a las instalaciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE), la mañana de este jueves, en La Paz, acompañado del secretario Administrativo y Financiero de la Alcaldía de Cochabamba, Mauricio Muñoz; el vocero de Súmate Diego Brañez y sus seguidores que se dieron cita en puertas del recinto con banderas, pancartas y al ritmo de sicuris.
“Bolivia debería ser uno de los países más ricos de Sudamérica, que es lo que vamos a hacer conmigo, tengo el sistema y el modelo (…) Voy a hacer una Bolivia totalmente diferente, vamos a hacer un gran pacto fiscal y que se levanten las provincias”, indicó Reyes Villa.
Además, habló de su experiencia a nivel municipal y departamental y tomó como ejemplo su gestión en la Alcaldía de Cochabamba, asegurando que sacó de la crisis a este municipio.
FUENTE: AGENCIAS