Mediante sus redes sociales, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, acusó este martes al presidente Luis Arce de estar “ocupado en sostener su dictadura con la defensa” de los magistrados tras la prórroga de su mandato.
“Hoy los bolivianos tenemos que estar atentos a lo que haga el gobierno en el congreso. Mientras el pueblo busca cómo salir de la crisis económica en la que el MAS nos tiene sumergido, el presidente Arce está ocupado en sostener su dictadura con la defensa de los magistrados autoprorrogados”, publicó.
En las próximas horas, la Cámara de Diputados reanudará la sesión para abordar los créditos que se encuentran postergados, mientras que el ala “evista” y la oposición piden que se aprueben primero los proyectos de ley contra la prórroga de los magistrados.
“La dictadura nos está hundiendo, necesitamos un gobierno que trabaje por la economía de la gente. Bolivia necesita un cambio”, añadió Camacho quien se encuentra recluido en la cárcel de Chonchocoro por el caso Golpe de Estado I.
Desde el ala “arcista” aseguraron que cumplirá el acuerdo de la Comisión Multipartidaria que señala que primero se deben aprobar los créditos.