loader image

Alcaldía indica que la Acción de la diputada Luisa Nayar es solo una cortina de humo

Montenegro cuestionó que se acuse directamente al alcalde Jhonny Fernández como Máxima Autoridad Ejecutiva (MAE), mientras que las otras dos autoridades implicadas tienen cargos de menor rango. Se trata del secretario departamental de Salud, Edil Toledo, y la viceministra de Seguros de Salud y Gestión del Sistema Único de Salud, Alejandra Hidalgo.

“Es claro y evidente que se tiene una denuncia con tintes meramente políticos que no tienen ningún sustento en lo legal. Se nota el carácter político contra las personas que está siendo dirigida”, señaló Montenegro.

El jurista considera que esto se debe a una estrategia de la diputada para generar una “cortina de humo”, puesto que este miércoles debían declarar en calidad de testigos los concejales Juan Carlos Medrano y Marcelo Vidaurre, ambos de Comunidad Autonómica (C-A), por el caso por supuestos cobros irregulares, por el cual se encuentra detenido José Antonio Mendoza, jefe de prensa de esa bancada.

“Qué casualidad que el día de hoy se presenta esta denuncia como una cortina de humano cuando los concejales de la propia contienda política de la señora Nayar tenían que declarar por una grave denuncia por hechos de corrupción”, sostuvo Montenegro.

Asimismo, dijo que “casualmente”, Andrés Ritter, el abogado que defiende a José Antonio Mendoza, figura también como abogado de la diputada Luisa Nayar en esta acción constitucional contra el alcalde.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies