Felipe Menezes, el reo de alta peligrosidad, junto a sus cómplices fueron enviados a la cárcel de Chonchocoro, por 30 días, plazo donde se prevé emitir una imputación formal en su contra, tras estar involucrados en el asesinato de un policía.
Este jueves se desarrolló la audiencia de medidas cautelares, del reo Brasileño Felipe Edvaldo Menezes, y de sus cómplices, quienes coadyuvaron para que el recluso logre darse a la fuga, cuando él recibía atención médica en el Hospital de Clínicas de La Paz, por lo que un tribunal de justicia determinó otorgar 30 días de detención preventiva, para los sindicados.
Se prevé que, en esos 30 días, procederán a emitir la acusación formal para que se inicie la etapa de juicio, ya que los sujetos fueron capturados en flagrancia.
Tanto el reo como sus cómplices cumplirán su detención preventiva en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro en La Paz. Mientras que fijan una determinación similar en el caso de la médico, quien fue involucrada en el hecho.
Felipe Edvaldo Menezes, se dio a la fuga por segunda vez, en el hecho murió el sargento Domingo Chávez Condori, quien deja tres hijos en orfandad, además un efectivo policial se encuentra internado tras ser herido con un arma de fuego.
El sujeto fue recapturado el pasado 31 de enero, junto a sus cómplices, donde también revelaron que el mismo utilizaba una identidad falsa, era llamado Andre Luiz Xavier Da Rocha.