Según la información preliminar, el hecho se registró luego de que la pareja compartiera bebidas alcohólicas y se produjera una discusión al interior del dormitorio donde alquilaban.
Se presume que en medio de la pelea, la mujer reaccionó de manera violenta llegando a agarrar un cuchillo y apuñalar al hombre de 39 años a la altura del tórax, lo cual causó su muerte.
La pelea fue escuchada por los otros inquilinos del inmueble, quienes al llegar al dormitorio, encontraron al hombre tendido en el suelo cubierto de sangre, mientras que su pareja estaba a un lado portando el arma blanca.
Tras el hallazgo, los vecinos llamaron a la Policía para reportar el hecho, quienes llegaron hasta el lugar para iniciar con las investigaciones acompañados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y procedieron a detener a la mujer.
Asimismo, personal de Homicidios se hizo presente en el inmueble para hacer el levantamiento legal del cuerpo y trasladarlo hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) del Ministerio Público y realizarle la autopsia de ley.
La mujer fue llevada hasta celdas de la Felcc donde posteriormente prestará su declaración informativa. El caso está en etapa de investigación.