Una grave agresión y asesinato se produjo en horas pasadas en el municipio de Villa Tunari. Un hombre de 23 años golpeó sin piedad a su madre de 52 años hasta matarla y cuando un vecino, de 67 años, acudía en auxilio de la mujer, también fue brutalmente golpeado, y aunque llegó a un centro de salud con vida, terminó falleciendo.
De acuerdo a un reporte policial, el agresor es un joven de 23 años de edad, quien aparentemente estaba en estado de ebriedad cuando agredió a su progenitora.
Cuando los vecinos escucharon los gritos, llegaron hasta la vivienda donde ocurrió el hecho. Hallaron a la mujer sin signos vitales, mientras que el hombre, que acudió en auxilio, estaba aún con vida, aunque con fracturas en la cabeza por lo que fue trasladado a un centro de salud.
Horas más tarde, se conoció que el vecino golpeado también había fallecido.
Al verse sorprendido, el agresor escapó y se mantuvo escondido en el monte; sin embargo, los pobladores lograron encontrarlo.
Extraoficialmente se conoce que los pobladores intentaron tomar ‘justicia por mano propia’; sin embargo, la Policía logró convencerlos para que sea entregado a las autoridades.