loader image

Un estibador de BoA en Viru Viru quedó aprehendido tras declarar en la Fiscalía por el caso Narcovuelo a España

Un estibador de la aerolínea Boliviana de Aviación (Boa) que trabajaba en el aeropuerto Viru Viru (Santa Cruz) se convierte en el nuevo aprehendido del narcovuelo a España. El hombre asegura su inocencia y señala que su función es cargar equipaje a un avión luego de haber pasado por controles.

La Fiscalía ha decidido la aprehensión de mi cliente porque supuestamente existen indicios que suponen que tiene participación de este caso”, manifestó Michael Santos Rivero, abogado del estibador.

El abogado cuestionó la decisión de la Fiscalía. Argumenta que antes de que la carga llegue hasta su defendido pasa por controles de rayos X, para que tenga la autorización de subir el equipaje a los aviones.

“Él no tiene conocimiento de qué hay en cada maleta, porque son otros los personeros que se encargan de la revisión”, señaló.

Cuestionó también que otro indicio de la Fiscalía contra el acusado es una presunta confabulación pues según el Ministerio Público tuvo contacto con otros acusados que trabajaban en la terminal aérea.

“Son compañeros de trabajo y claramente se van a encontrar en Viru Viru”, argumentó el abogado.

Santos Rivero explicó que a diferencia de los otros investigados que han sido acusados por narcotráfico, su defendido ha sido acusado por el presunto delito de confabulación.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies