loader image

Tres policías fueron aprehendidos por secuestrar a un joven entrenador y pedir $us 2 mil por su rescate.

Un supuesto secuestro a un joven de 25 años ocurrido la noche del 27 de marzo por el cual exigían $us 2.000 para su rescate, dejó a un teniente y dos sarnas aprehendidos.

El caso fue de conocimiento de la Policía luego de que la madre de la víctima de iniciales U.H.T.H (47) sentó denuncia formal en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, afirmando que su hijo Daniel A.S.T. fue subido por la fuerza hasta un vehículo en el barrio California de la avenida Radial 17 1/2 de la capital cruceña.

A las pocas horas de su cautiverio, su hijo (víctima) se comunicó con su madre para preguntar de los papeles de su casa y le comentó que tenía una deuda que pagar y colgó su teléfono. Minutos después recibió reiteradas llamadas telefónicas donde los secuestrados exigían $us 2.000 y luego bajaron su pedido a $us 1.500 coordinando la hora de la entrega de la plata.

Los uniformados de la Felcc enterados de la entrega del dinero a través de la hermana, coordinaron una operación policial en la zona del 5to anillo de la avenida Olímpica, donde el dinero iba ser entregado o dejado en un basurero de la zona. A la espera de los secuestradores, la víctima aparece conduciendo una moto para pretender recoger el dinero que debía entregar a sus secuestradores.

A la entrevista de la víctima refiere que tres individuos lo sacaron por la fuerza su trabajo y le privaron de su libertad. En medio interrogatorio al interior de un vehículo de la Felcc, la víctima reconoce el vehículo donde fue secuestrado e inician una persecución policial que arroja en lo posterior como resultado la aprehensión del oficial Josepp D.S., Charly C. S. y Aldo A.T. Los tres uniformados fueron derivados al Ministerio Público y serán imputados por supuesto secuestro.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies