Cerca del mediodía de este miércoles se reportaron disparos en las cabañas del río Piraí, en la capital cruceña. Según testimonios de testigos, manifiestan que habrían dos movilidades involucradas de donde un grupo de personas bajó y que serían estos quienes accionaron las armas.
Fueron vecinos y ocasionales comensales que estaban en la zona los que llamaron a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que se desplazó al lugar para contener la situación y realizar su trabajo de investigación.
La información que se tiene hasta el momento es que son siete las personas aprehendidas, asimismo, tres vehículos secuestrados y un arma secuestrada que estaría involucrada en el hecho.
Según la declaración de algunas personas, manifiestan que las vagonetas habrían ingresado primero al sector del río y que al salir de allí, las personas a bordo ejecutaron varios disparos.
Inicialmente los vecinos pensaban que era petardos, sin embargo, después se dan cuenta de que son disparos de arma de fuego y dan aviso a la policía.
Se espera un informe oficial sobre lo ocurrido y conocer detalles del hecho ocurrido este miércoles.