La noche de este viernes, una cisterna terminó volcada cuando trataba de esquivar el bloqueo que estuvo instalado durante unas horas cerca de Palometillas, en la carretera Santa Cruz – Cochabamba.
De acuerdo a la información que brindaron otros conductores que presenciaron el accidente, el conductor de la cisterna estaba maniobrando para dar un giro en la carretera y tratar de esquivar el bloqueo; sin embargo, se encunetó, provocando la explosión de una llanta y posteriormente se volcó en la carretera.
Producto de este accidente el conductor terminó herido y fue trasladado a un centro de salud.
La cisterna estaba cargada con 35.000 mil litros de diésel. Por lo que se pudo apreciar, el depósito donde estaba almacenado el combustible no sufrió daños y se esperaba una grúa y personal especializado para recuperar el vehículo y el hidrocarburo.
No existe una información oficial sobre el destino del combustible; sin embargo, personas que estaban en el lugar indicaron que aparentemente se dirigía a Cochabamba.
Esta misma noche la Policía logró intervenir el bloqueo que estaba instalado en Palometillas, reactivándose el tráfico en el lugar.