Fue personal del lugar quien alertó a la Policía sobre el hecho, se conoce que la víctima llegó durante la tarde a este alojamiento y solicitó una habitación.
Personal de la Unidad de Homicidios llegó hasta un alojamiento ubicado en la calle Suárez Arana, zona del mercado antiguo Los Pozos, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, tras recibir la denuncia de que en el lugar había una persona fallecida.
La Policía ingresó a las instalaciones y encontró a un hombre de entre 40 y 50 años de edad, sin signos vitales, dentro de uno de los baños y que tenía el rostro totalmente desfigurado.
Los investigadores verificaron las cámaras de seguridad para poder identificar al o los responsables del ataque a este hombre.
No se brindó ningún detalle o información más de parte de la Policía ni de los trabajadores del alojamiento, por lo que se desconoce la identidad de la víctima.
Sin embargo, horas después del hallazgo, los restos mortales de este hombre fueron trasladados a la morgue de la Pampa de la Isla donde se determinará las causas exactas de su muerte, asimismo, se espera que hasta el lugar lleguen los familiares para identificarlo.
Aguardamos un informe oficial de parte de las autoridades correspondientes sobre este hecho de sangre.