Un hallazgo reportado la mañana de este domingo rompió la paz de los vecinos del barrio El Carmen III, en el municipio de Cotoca, al final de la avenida Virgen de Luján, cuando evidenciaron que en un costado de la avenida había una persona sin vida que estaba semienterrada, lo que causó alarma y temor, por lo que se dio aviso inmediato a la Policía.
Los efectivos policiales que llegaron al lugar reportaron que el cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad. Sin embargo, este no portaba una identificación y los vecinos no pudieron reconocer al sujeto.
En una inspección ocular preliminar, los efectivos dieron cuenta que el joven tenía una puñalada en el pecho y tenía una serie de hematomas en la cabeza, por lo que no se descarta que antes de su muerte hubiera sido apedreado.
No obstante, será un médico forense el responsable de realizar la autopsia legal para tener más detalles sobre el deceso de esta persona y así tener nuevos elementos que coadyuven a las investigaciones que ya están en curso.
En este sentido, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial del hospital de la Pampa de la Isla para continuar con las diligencias correspondientes.
Según los testimonios de los vecinos, se cree que este joven fue asaltado y asesinado por antisociales, ya que en el lugar es habitual ver la presencia de pandillas, por lo que piden a las fuerzas del orden realizar más patrullajes por la zona
Se espera que en las próximas horas se tengan nuevos detalles respecto a este hecho y se identifique a la víctima.