A raíz de las múltiples denuncias por parte de vecinos cansados del olor nauseabundo que rondaba el residencial fue que se dio parte a la policía.
El cuerpo sin vida se encontraba en proceso de descomposición, el cual fue llevado hasta la morgue municipal de la Pampa de la Isla para realizarle una autopsia médico legal.
A denuncia de vecinos de un edificio ubicado en la zona de Equipetrol, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y Homicidios realizó el levantamiento legal de un cuerpo sin vida.
De acuerdo a las declaraciones se sentirían olores nauseabundos que salía de uno de los departamentos, cuando uniformados llegaron se encontró el cadáver de un hombre de 23 años en estado de descomposición.
“Se realizó el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino, una persona de 23 años, se lo tiene plenamente identificado, están los documentos de identidad y la familia estaba presente al momento del registro de la escena del hecho”, remarcó el oficial de la Felcc.
Los investigadores llegaron al edificio ubicado entre segundo y tercer anillo, cerca de la avenida San Martín. En el lugar se habría consumido bebidas alcohólicas y otras sustancias, que fueron recolectadas por los peritos.
La data de la muerte oscila aproximadamente entre 40 a 45 horas, el cuerpo fue llevado hasta la morgue de la Pampa de La Isla para proceder con la autopsia, que permita determinar las causas del deceso. “Si la causa está vinculada a un hecho ilícito, entonces se iniciará una investigación”, remarcó.