El hombre identificado como guardaespalda del narcotraficante Sebastián Marset es puesto ante un juez este domingo, una semana después de la fuga del capo uruguayo.
Cerca del mediodía de este domingo, el sujeto que es extranjero y también está vinculado a un caso de secuestro, llegó al Palacio de Justicia cruceño.
En tanto, la Policía continúa con los operativos para dar con el paradero de Marset, el hombre que tiene orden de captura internacional.
El sujeto que este domingo está ante un juez fue presentado por el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, como un extranjero que también es acusado de participar en el secuestro de un hombre que finalmente fue hallado en un domicilio en la zona del Urubó en Santa Cruz. En este otro caso, los delincuentes pidieron inicialmente $us 70.000 y luego de unas horas subieron al cifra a $us 200.000. Aunque, finalmente la Policía dio con el paradero de la víctima.
Por otro lado, aún la Policía no logra capturar a Sebastián Marset, un sujeto que fugó el 29 de julio una hora antes de que la Policía llegue a su domicilio.