El caso de secuestro a un empresario brasileño está en investigación en Santa Cruz. Entre los últimos actuados de las autoridades está la aprehensión de la exnuera de la víctima y de la amiga de esta mujer.
Según la Fiscalía, se hallaron “chats sospechosos” entre las aprehendidas y la principal hipótesis sobre este delito es una venganza por deudas con una expareja de uno de los hijos del empresario secuestrado. De acuerdo con la familia, los secuestradores pidieron $us 400.000 para liberar al secuestrado.
Este secuestro se registró el pasado viernes 28 de junio de este año, cuando la víctima fue obligada por cuatro personas a subir a un motorizado con rumbo desconocido. El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad.
Los allegados del empresario comunicaron a las autoridades sobre la solicitud de dinero, por lo que personal policial ya se encuentra trabajando con esta información en busca de dar con el paradero de los secuestradores.
El abogado de la víctima, señaló que el empresario secuestrado se dedica al transporte. Agregó que esperan que las autoridades esclarezcan este caso y logren rescatar al empresario.
Después de tres días, la víctima no fue rescatada y se aguarda un informe de las autoridades para conocer cuántos son los aprehendidos por este caso en total.