Alrededor de este mediodía domingo comunarios habrían encontrado el cuerpo sin vida de Félix Sánchez colgado de un árbol luego de 5 días de búsqueda de parte de la policía familiares y vecinos. El cuerpo se lo encontró a unos 300 metros de la unidad educativa Lidia Quintana en COMARAPA.
La ultima vez que fue visto fue la madrugada del pasado 1 de enero, donde una mujer denuncia la desaparición de su esposo quien trabajaba como transportista, el cual llegó hasta el municipio cruceño de Comarapa para visitar a su familia por la celebración de Año Nuevo, el cual al calor de bebidas alcohólicas sostuvo una discucion con su pareja.
La mujer relata que en medio de la disputa, el hombre salió molesto de su domicilio y se fue a dormir a la cabina de su camión donde pasó algunas horas.
Según la pareja de Félix, ella intentó hacerlo reaccionar para que ingrese nuevamente a su casa, pero este siguió en el lugar; horas después volvió para buscarlo, sin embargo, ya no lo encontró.
La esposa del hombre asegura que en su vehículo se encontraba sus llaves y su celular, pero no había rastros de esta persona y con el pasar de las horas, no apareció.
Ante esto, los familiares de Félix Sánchez decidieron sentar la denuncia ante la Policía, pero pese a los operativos y rastrillajes realizados en los alrededores y sitios de este municipio, Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) también se unió a la búsqueda de este hombre sin embargo no se logro dar con su paradero; alrededor de este mediodía de domingo comunarios habrían encontrado el cuerpo sin vida de Félix Sánchez colgado de un árbol luego de 5 días de búsqueda de parte de la policía familiares y vecinos.