Una vagoneta negra de marca BMW, presuntamente de propiedad del narcotraficante Sebastián Marset, fue encontrada la noche de este lunes abandonada en el sector El Trapiche, carretera cerca del municipio cruceño de Cotoca.
El vehículo fue reportado por la Policía como uno de los cuatro motorizados que utilizó el buscado por las autoridades para darse a la fuga el pasado fin de semana tras un operativo para capturarlo.
Todavía no se tiene información si al interior de la vagoneta con placa de control 5739 – IXE existe algún indicio para dar con el paradero de Marset quien huyó junto a su familia. Según autoridades del Gobierno todavía se encontraría en el país.
Efectivos del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se encuentran en el lugar para realizar las pericias al motorizado.
El uruguayo Sebastián Marset es buscado por la justicia de Uruguay, Brasil y Paraguay. En el país vivía bajo el nombre falso de Luis Amorín Santos.