Allanan empresa en la Terminal Bimodal días después del hallazgo de 80 kilos de droga en buses que se trasladaban desde la capital cruceña rumbo a Puerto Quijarro, municipio fronterizo entre Bolivia y Brasil.
El operativo fue ejecutado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico en la carretera Bioceánica. El chofer y el ayudante del bus fueron aprehendidos y luego enviados a la cárcel con detención preventiva. Mientras que el bus quedó anotado de forma preventiva.
La intervención, ejecutada por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), de este miércoles fue cerca del mediodía. Tras más de media hora, las oficinas quedaron precintadas.
El fiscal del caso, Cirilo Chambilla, indicó que en este caso un juez ordenó la confiscación de una flota en la que se halló sustancias controladas.
La autoridad mencionó que en otras intervenciones que se realizaron igual esta jornada se arrestó a una persona.
Chambilla remarcó que en el allanamiento no se encontró la documentación necesaria de ese día, como los talonarios de la venta de pasajes. Ante ello, la autoridad indicó que alguien está obstaculizando la información.
“Se secuestró la documentación que se halló, pero faltan documentos”, observó.